MultiR

MultiR es una aplicación basada en Microsoft Access para facilitar la vigilancia y control de microorganismos multirresistentes. Además de facilitar y sistematizar la recogida de datos de pacientes, se pretende dar soporte informático para la posterior integración de los mismos a SiViEs mediante una automatización de la exportación.

Las variables a recoger están basadas en el protocolo del Grupo de Trabajo Vigilancia de las IRAS de la RENAVE (enlace), además de algunas variables adicionales que nos se consideraron de especial relevancia clínica para el seguimiento de los pacientes.

MultiR nace con la intención ser un proyecto en continua evolución. Los usuarios que utilicen la aplicación pueden proponer desarrollos y nuevas funcionalidades, que se irán incorporando en futuras versiones. Desde la pantalla de inicio de la propia aplicación se puede comprobar si está actualizada y acceder a la descarga de las actualizaciones.

Desde el 11/03/2018 se encuentra disponible para su DESCARGA en “fase beta“. Para acceder a la misma, por favor, completa el formulario pinchando en este enlace y en el margen de unas horas se remitirá al email que nos indiques.